Solicite presupuesto

Contacte con nosotros cumplimentado un formulario de información.

Formulario de consulta

Infórmenos sobre sus necesidades. Puede indicarnos si cree que va a necesitar un asesoramiento que se facture por horas o bien si sus necesidades son más amplias y necesita desarrollar un proyecto más complejo.

Contacto inicial

Revisaremos su solicitud y contactaremos con usted de la forma que desee

¡ Le llamamos !

El contacto inicial con el cliente no supone ningún gasto ni ningún tipo de compromiso. El propósito es conocer con más detalle el alcance de su proyecto y poder evaluar el coste y tiempo necesario para su realización.

¡Comencemos!

Una vez identificadas sus necesidades comenzaremos nuestro trabajo.

Prestación del servicio

El asesoramiento puede realizarse remotamente (web meeting) donde podremos conversar, compartir documentos o realizar grabaciones de nuestras sesiones para una posterior revisión en caso de que usted lo necesite.

De datos a decisiones

¡Estaremos encantados de escucharle!

Profesionales con amplia experiencia en trabajos de investigación aplicados a diversos campos así como en el desarrollo de videos, podcasts, widgets y presentaciones didácticas dirigidas a una variada audiencia.

Sede principal: Calle Altamira 55, 04005 Almería (España)
Teléfono: +34 950 265711
Email: contacto@dedatosadecisiones.es

Los datos de contacto facilitados por usted se utilizarán exclusivamente para dar respuesta a su solicitud de contacto. Los datos enviados se archivarán en una cuenta de correo electrónico siendo Google el proveedor del servicio. Puede acceder a los datos que usted nos ha facilitado  en cualquier momento así como ejercer sus derechos de rectificación, limitación y supresión de acuerdo con la normativa vigente. Consulte nuestra política de privacidad.

¡Estamos aquí para ayudarle a despegar!

A través de soluciones creativas e innovadoras adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

¡Comencemos!